Bavaro - Friusa - Macao -Punta Cana

Punta Cana Non Profit org. Animal Rescue Group Spay-Neuter

CONTACT us

Copyright© 2019 by Lela for RescataMe.org - Punta Cana. No animals were harmed in the making, we love puppy breath and enjoy funky paw smell

como ser voluntario

Hay muchas maneras de ser voluntario, puede contactarnos y participar con su valioso tiempo para donar. El tiempo y la dedicación son una gran ayuda, nos gustaría verlo participar con nosotros en una de nuestras varias mini clínicas de esterilización y esterilización, o cualquier otro enfoque proactivo alimentando a los perros de la calle y ayudando a limpiar nuestro corral para cachorros.

También buscamos siempre nuevos padres de crianza que se ofrezcan como voluntarios, una ayuda que es muy valiosa para nuestra asociación, ya que estos son en su mayoría animales que se encuentran en necesidad inmediata o adoptados, esperando y listos para viajar a sus nuevos hogares en el extranjero.

Uno de los trabajos voluntarios más valorados es organizar, por ejemplo, un mercado de pulgas o algo similar, para recaudar fondos y crear conciencia.

Si vuelas del país a los EE. UU. O Canadá, puedes ser voluntario como escolta de vuelo para una de nuestras mascotas adoptadas. Nos encargaremos de todo el papeleo, no hay necesidad de hacer nada, pero le ofrecemos un poco más de tiempo de viaje.

Si vive aquí en el área, únase a nosotros y forme parte de este increíble grupo, participamos en un chat grupal de WhatsApp y hay muchos otros como usted que se reúnen y saludan en una de nuestras reuniones de voluntarios.

Después de todo, nada es más gratificante que una verdadera sonrisa de cachorro, una cola menuda, una cara feliz, una barriga llena y la mejor sensación de voluntariado.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now