top of page

Como ser foster 

¿Qué es un padre de crianza de mascotas?
Al ofrecer a un animal callejero un hogar temporal, usted es un padre de crianza temporal, en su mayoría esto es solo antes de una adopción ya acordada o antes de que el animal pueda volar. Fomentar animales es una manera maravillosa y personal de contribuir al rescate de animales callejeros, a veces incluso tenemos caballos o patos que necesitan un hogar temporal.

¿Por qué los animales necesitan cuidado de crianza?
Hay muchas razones:
RescataMe.org no tiene un refugio para usar. A algunos animales no les va bien en el corral del cachorro, porque son demasiado pequeños, están asustados o necesitan ese cuidado adicional. Es posible que los recién nacidos deban ser alimentados con biberón o que necesiten atención de enfermería adicional. La mayoría de los animales callejeros necesitan un tiempo de recuperación de la desnutrición, la enfermedad o la atención postoperatoria.
Muchos animales necesitan más amor y atención, muchas razones para ese cuidado adicional antes de que la adopción esté en progreso. Al abrir su casa y su corazón a un callejón sin salida, proporcionar cuidados de crianza temporal por unos pocos días, semanas o meses es a menudo un regalo que salva vidas para un animal.

¿Sería un buen padre de crianza?
Este es un "trabajo" flexible, requiere solo su tiempo cuando lo tiene y se compromete a hacerlo. Si no puedes tener un residente permanente de mascotas, definitivamente es una excelente manera de disfrutar del amor de mascotas, incluso si no puedes ofrecer un compromiso de por vida en este momento. La crianza puede ser una excelente opción para las familias jóvenes, agregar un perro o un gato a la casa, es una excelente manera de averiguarlo, si desea comprometerse con una mascota residente.
Al llevar animales callejeros a tu hogar, amarlos y luego dejarlos ir después de un cierto período, requiere una personalidad fuerte y especialmente amable. Con tu papel como padre adoptivo. preparas la mascota para la adopción a un hogar amoroso para siempre.

¿Cuánto tiempo tomará el fomento?
Las necesidades específicas del animal determinarán cuánto tiempo se requiere. Los cachorros y gatitos huérfanos recién nacidos, por ejemplo, deben ser alimentados cada pocas horas. Un animal asustado que necesita socialización o entrenamiento también necesitará algo de tiempo extra. Puede discutir su disponibilidad con el refugio o el grupo de rescate para determinar qué tipo de animales será el más adecuado para criar.

¿Qué habilidades se necesitan para ser un padre de crianza animal?
Si tienes experiencia es mejor, pero no es necesario. La mayoría de los animales que necesitan cuidado de crianza son aquellos que requieren poca atención adicional y amor. Pueden ser tímidos y, a menudo, necesitan mucho tiempo para adaptarse, para confiar y un ambiente hogareño amoroso.

¿Qué pasa con los alimentos y la atención médica para el animal?
Proporcionaremos a los padres de crianza toda la comida y los medicamentos necesarios, sin embargo, muchos padres de crianza aceptan ese costo como una donación. RescataMe.org siempre está tratando de ayudar, si se necesita atención médica, estos costos siempre se pueden cubrir, pero, sin embargo, apreciamos mucho si los padres de crianza temporal pueden asumir el costo de los alimentos.

¿Qué pasa con mis propias mascotas?
¿Tus propias mascotas aceptan otros animales? ¿Se adaptarán a tener una mascota adoptiva agregada al hogar? Conoces mejor a tus mascotas, podrían estar yendo muy bien con un amigo temporal, esta es una gran ayuda para socializar a un animal de acogida. Eres el mejor juez de la personalidad individual de tu mascota. Sin embargo, para la seguridad de sus propias mascotas, es importante mantenerlas actualizadas sobre las vacunas.

¿Tendré que encontrar un hogar para el animal de acogida?
Esto sería absolutamente fantástico, pero en general no, ya que RescataMe.org en su mayoría ya tiene una solución, padres adoptivos u otra organización para enviarla después del cuidado de crianza. Con su ayuda, compartiendo en sus propias redes sociales o contando a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, es posible que pueda marcar un nuevo hogar para siempre para su mascota de acogida.

¿Qué pasa cuando es hora de decirle adiós a la mascota adoptada?
Este es un momento igualmente duro pero también alegre, cuando su mascota de acogida va a un nuevo hogar maravilloso, aún será un momento emocional. Se le pedirá que continúe "viendo" a su mascota de crianza a través de las redes sociales y se haga amigo de los nuevos padres, incluso podrían querer "conocerle" a usted y obtener consejos y sugerencias sobre el comportamiento del animal de crianza.
Recibirás actualizaciones y verás cómo disfrutan a su nueva familia, es un sentimiento muy gratificante, ¡sabiendo que fuiste parte de salvar a un animal callejero para encontrar un hogar lleno de amor para siempre! Muchas veces un hogar de acogida se convierte en un hogar permanente.

¿Pero es justo para los animales que son criados?
Algunas personas pueden ser reacias y oponerse a la crianza, parecen estar preocupadas y encuentran injusto establecer un vínculo, pero luego permiten que el animal sea adoptado de otra manera para otra familia. Consideran que esto es un segundo abandono ... ¡Pero en absoluto! El puente que salva vidas para un animal callejero permite esa última oportunidad, acostumbrarnos a los seres humanos, la vida con una familia amorosa, la oportunidad de aprender que las personas son amables, que hay comida y agua disponibles y que es fácil disfrutar de un lugar seguro para dormir. . El cuidado de crianza absolutamente ayuda a preparar al antiguo animal callejero para su nueva vida en un hogar permanente y lleno de amor.Desafortunadamente, no hay escasez de animales que los necesiten, el tiempo de preparación antes de encontrar a su propia gente es un paso importante hacia una vida de mascota "normal".

¿Cómo le doy un intento de crianza de mascotas?
Cuando esté listo, contáctenos, le hablaremos con los detalles y pronto podrá recibir a un nuevo animal de acogida.
Usted, como padre de crianza temporal, puede hacer una enorme diferencia en la cantidad de animales callejeros, es un trabajo importante y valioso y, lo mejor de todo, salva vidas.

No puedo proporcionar cuidado de crianza de animales, pero ¿hay otras maneras en que pueda ayudar?
Pero, por supuesto, con su ayuda voluntaria en los eventos clínicos de esterilización y castración, incluso a veces necesitamos el transporte de animales hacia y desde el veterinario o las nuevas casas.Además de recaudar fondos para la atención médica, los alimentos y los suministros, difundir la noticia, todo es una ayuda muy apreciada.

Salvar a un solo animal no cambia el mundo, pero el mundo entero cambia por este animal.

bottom of page