top of page

Como acompañar un animal en un vuelo

Cuando esté volando a casa después de sus vacaciones en la playa en Punta Cana, considere darle a un animal de rescate la oportunidad de llevar su nueva vida a su hogar para siempre en el extranjero.

RescataMe siempre busca viajeros para escoltar y ayudar a transportar nuestros rescates a los Estados Unidos y Canadá para su adopción oa sus nuevos hogares.
RescataMe se encargará de todos los arreglos; solo tiene que presentarse en el aeropuerto, presentar algunos documentos en su destino final y luego llamarlo un día de buenas obras, ¡ha hecho algo increíble y ha hecho felices a muchas almas!

Lo que necesitas saber para ser voluntario como acompañante de vuelo:
 

  1. Buscamos viajeros y vacacionistas que nos ayuden a transportar perros / gatos a los Estados Unidos y Canadá para su adopción o a sus nuevos hogares. Manejamos todos los arreglos; solo tiene que reunirse con uno de nuestros voluntarios en el aeropuerto y le ayudaremos a registrarse. En su destino final, presente los documentos que preparamos para usted y luego califique como un día de buenas obras. No hay trabajo o gasto de su parte. Solo imagine la alegría abrumadora que sentirá cuando pueda ver a este animal conocer a su nueva familia, ¡todo gracias a su ayuda!
     

  2. Tan pronto como reserve su vuelo y vacaciones a Punta Cana, contáctenos con su itinerario exacto y los detalles o su viaje. ¿Quizás quieres conocer y saludar a "tu" animal durante tu estancia? Luego necesitamos este tiempo para preparar al animal, compilar todo el papeleo y hacer arreglos con la organización o la nueva familia al final del viaje, para un retiro.Reservaremos y organizaremos la reserva de mascotas para su boleto de regreso y el pago de la tarifa adicional.
     

  3. Lo mejor es siempre la ruta más rápida y directa hacia su destino de origen. Algunas aerolíneas pueden no transportar animales en espera o en vuelos con múltiples conexiones y largas escalas. Por lo general, el invierno es el mejor momento, la mayoría de las aerolíneas tienen una prohibición de viajar para los animales después de mediados de mayo o antes de mediados de noviembre debido a las regulaciones de calor.
     

  4. Algunas aerolíneas solo permiten dos maletas de mano. Si lleva un animal a bordo, el portador de mascotas cuenta como un artículo. Prepárate para consolidar tus dos originales.
     

  5. Cuando navegue la seguridad del aeropuerto con un animal en la cabina, coloque el transportador vacío en el cinturón y lleve al perro a través de la máquina de rayos X. Si usted transporta a un gato, solicite un área o habitación segura para hacerlo. Durante una parada, planea visitar un área de alivio para mascotas, lo más probable es que tengas que pasar por seguridad nuevamente.
     

  6. Si el perro viaja por debajo y como equipaje registrado, lo más probable es que la aerolínea envíe la jaula al destino final. Sin embargo, en algunos casos y en vuelos internos de EE. UU., Puede solicitar que el perro sea entregado a usted para que visite un área de alivio para mascotas. Si no lo solicita, no necesita consultar al perro durante la conexión.
     

  7. Después de la inmigración y antes de la aduana, recuperará los animales del área de reclamo de equipaje. Lo mejor es conseguir un portero para ayudar con la jaula si acompañas a un perro más grande o dos animales.
     

  8. En la aduana, recoja todos los documentos del oficial y no olvide renunciar a los documentos, la persona que los conoce o los nuevos propietarios los necesitan para su visita veterinaria.



¡Muchas gracias por ayudar!

bottom of page