Bavaro - Friusa - Macao -Punta Cana

Punta Cana Non Profit org. Animal Rescue Group Spay-Neuter

CONTACT us

Copyright© 2019 by Lela for RescataMe.org - Punta Cana. No animals were harmed in the making, we love puppy breath and enjoy funky paw smell

Como adoptar

No hay nada más emocionante que dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, ya sea peludo o con dos patas, la emoción es insuperable.

¡Adoptar una mascota, es un acto muy generoso! En muchos casos, los futuros padres animales temen adoptar organizaciones de rescate o mascotas generalmente extraviadas, debido a los conceptos erróneos que rodean el proceso de adopción de mascotas o que no "saben" de dónde proviene la mascota y su pasado.
Esta forma de pensar ha llevado a la gente a comprar en tiendas de mascotas, pero tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, son mascotas de criadores de patio trasero muy irresponsables y fábricas de cachorros. A menudo enfermos y muy malnutridos, endogámicos y tienen un pasado horrible.
                                                                         #adoptdontshop

En primer lugar, la comodidad no debe ser el criterio principal para obtener una mascota en su hogar. ¿Por qué? Porque comprar y adoptar conlleva una serie de ventajas y desventajas importantes que no debes olvidar, con un compromiso de hasta 20 años.

Adoptar una mascota de RescataMe El rescate de animales en Punta Cana generalmente es muy fácil:

  1. Enviando una Solicitud de Adopción a través de nuestro formulario.

  2. Tener una entrevista con un representante

  3. Asistir a un encuentro y saludo de RescataMe o visitar nuestro corral para cachorros

  4. Finalizando la adopción


Con los cuatro puntos de los pasos anteriores, queremos asegurarnos de que tendrá la capacidad de cuidar a un animal de rescate. Además, nos permite ayudarlo a encontrar la mascota más compatible para su hogar y su familia. El proceso de adopción ayuda a minimizar el riesgo de desajustar a un animal lúdico con un dueño mayor, o desajustar a una mascota peluda con una familia con quizás tendencias alérgicas hacia ciertas razas.

Una vida sin mascotas es como bailar sin música.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now