Como adoptar

No hay nada más emocionante que dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, ya sea peludo o con dos patas, la emoción es insuperable.

¡Adoptar una mascota, es un acto muy generoso! En muchos casos, los futuros padres animales temen adoptar organizaciones de rescate o mascotas generalmente extraviadas, debido a los conceptos erróneos que rodean el proceso de adopción de mascotas o que no "saben" de dónde proviene la mascota y su pasado.
Esta forma de pensar ha llevado a la gente a comprar en tiendas de mascotas, pero tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, son mascotas de criadores de patio trasero muy irresponsables y fábricas de cachorros. A menudo enfermos y muy malnutridos, endogámicos y tienen un pasado horrible.
                                                                         #adoptdontshop

En primer lugar, la comodidad no debe ser el criterio principal para obtener una mascota en su hogar. ¿Por qué? Porque comprar y adoptar conlleva una serie de ventajas y desventajas importantes que no debes olvidar, con un compromiso de hasta 20 años.

Adoptar una mascota de RescataMe El rescate de animales en Punta Cana generalmente es muy fácil:

  1. Enviando una Solicitud de Adopción a través de nuestro formulario.

  2. Tener una entrevista con un representante

  3. Asistir a un encuentro y saludo de RescataMe o visitar nuestro corral para cachorros

  4. Finalizando la adopción


Con los cuatro puntos de los pasos anteriores, queremos asegurarnos de que tendrá la capacidad de cuidar a un animal de rescate. Además, nos permite ayudarlo a encontrar la mascota más compatible para su hogar y su familia. El proceso de adopción ayuda a minimizar el riesgo de desajustar a un animal lúdico con un dueño mayor, o desajustar a una mascota peluda con una familia con quizás tendencias alérgicas hacia ciertas razas.

Una vida sin mascotas es como bailar sin música.